terapia de pareja

En muchas ocasiones, podemos atravesar situaciones adversas dentro de nuestra relación de pareja. La comunicación se deteriora, aparecen dudas, se cuestiona la relación, se pierden las formas, la ilusión, el proyecto vital…

La dependencia, los celos, la incertidumbre, la agresividad o la ira, la monotonía, la manera en la que nos expresamos, discrepancias ante la forma de vivir la relación, acontecimientos vitales importantes…, son temas habituales dentro de las diferentes etapas de una relación. Adquirir herramientas para afrontarlos y aprender en el vínculo es una buena opción.

Seguramente hayáis probados distintas maneras de abordar vuestra relación de pareja y, aun así, los problemas continúan. Quizás no sean las más adecuadas o las que más os convienen o se adapten a vuestro tipo de relación. Cada pareja es única. No existe una sola forma de relación y, por tanto, no existen pautas únicas para mejorar el vínculo.

Sea cual sea vuestro tipo de relación (cerrada, abierta, poliamorosa, liberal…), y entendiendo la dificultad que conlleva abrir vuestra intimidad, me comprometo a crear un espacio libre de juicios e interpretaciones. Basado en la escucha incondicional y la empatía. Un lugar para la comprensión, la confianza y la autenticidad. Buscando los mejores recursos y herramientas para acompañaros en esta situación de crisis o distanciamiento.

Os ofrezco la oportunidad de acompañaros en este proceso de aprendizaje y crecimiento de vuestra relación.