terapia individual

Puede que estés atravesando por un momento en el que la ansiedad, la depresión, el duelo ante una pérdida, la angustia, el estrés, la inseguridad o falta de autoestima, lo miedos, las obsesiones, los conflictos… no te hagan sentir bien y te sientas en una vorágine de sentimientos y emociones descontroladas.

Me comprometo a que el primer paso (venir a consulta y hablar con un desconocido) sea lo más fácil y cómodo posible, a comprenderte y ayudarte a resolver tus dificultades.

Es el momento de hacerte protagonista de tu propia historia.

Cada persona es única, cada historia, cada proceso es vivido desde un punto de vista diferente. Una misma situación puede ser entendida de manera muy distinta por las diferentes personas que fueron participes. ¿No te ha pasado alguna vez al recordar algún suceso con alguien?

Por eso es importante como lo viviste más que lo que realmente sucedió.

Te ofrezco un espacio de reencuentro con tus recursos, barreras, fortalezas, debilidades, dificultades… contigo. Un lugar de exploración para darte cuenta de tus elecciones y decisiones, para analizarlas y reconocerlas, para aprender de tus historias. Una revisión de lo que te sirve o lo que ya debes dejar atrás.

Esta será mi labor, acompañarte para que puedas tomar conciencia, para que encuentres tus propias soluciones, para facilitarte herramientas que te ayuden en esta situación que atraviesas.

Me encargaré de crear un espacio libre de juicios e interpretaciones. Basado en la escucha incondicional y la empatía. Un lugar para la comprensión, la confianza y la autenticidad.

Te ofrezco la oportunidad de acompañarte en este proceso de exploración y crecimiento personal. A facilitarte un mayor conocimiento sobre ti, tu contexto, vínculos y circunstancias.

Te invito a protagonizar esta aventura. ¿Empezamos?